Acerca del estudio

El Centro para el Estudio del Empleo en Cuidado Infantil (CSCCE) lleva a cabo el Estudio de la fuerza laboral en el cuidado y educación de la primera infancia de California en la Universidad de California, Berkeley, en asociación con la Red de Recursos y Referencias de Cuidado Infantil de California (California Child Care Resource & Referral Network) (Red). La División del Cuidado y Educación de la Primera Infancia del Departamento de Educación de California (California Department of Education: Early Learning & Care Division), First 5 California, la Fundación Heising-Simons y la Fundación David y Lucile Packard financian este estudio.

El Estudio de la fuerza laboral en el cuidado y educación de la primera infancia de California es una encuesta a nivel estatal que tiene como objetivo brindar información integral sobre la fuerza laboral en el cuidado y educación de la primera infancia, con un enfoque en los retos que enfrentan los educadores y proveedores debido a la pandemia de la COVID-19. El estudio encuestará aproximadamente a 6,500 educadores de la primera infancia (directores y maestros de centros de cuidado infantil, proveedores de cuidado infantil en el hogar y maestros de kínder de transición), y brindará un cuadro estatal, regional y local de los educadores de la primera infancia que trabajan con niños desde recién nacidos hasta los 5 años. Los resultados del estudio ayudarán a los encargados de formular políticas y a los líderes comunitarios a elaborar planes eficaces para apoyar las necesidades de los educadores de la primera infancia y de los programas de cuidado infantil. El estudio también servirá como la base para un sistema de datos continuos e integrales para la fuerza laboral de la primera infancia en California.

Se seleccionará aleatoriamente a directores y a proveedores de cuidado infantil en el hogar de listas de educadores de la primera infancia en California proporcionadas por la Red y por el Departamento de Servicios Sociales de California (California Department of Social Services). Si a usted se le selecciona para participar en el estudio, se le pedirá que complete una encuesta, que puede administrarse por Internet o por teléfono. Cualquier maestro de centro o maestro de kínder de transición que trabaje en California llena los requisitos para participar en el estudio al completar una encuesta por Internet. Dependiendo de qué tipo de educador sea y la forma de encuesta que seleccione, se debe tardar de 25 a 45 minutos en completarla. Después de completar la encuesta, llenará los requisitos para recibir un incentivo.

El estudio lo implementan el CSCCE y EW Research, una organización de investigación independiente, que se ubica en San Francisco.